Distribución de las marcas

en todo México.

BORDAMATIC UNIFORMES

distribución en todo México de las Marcas BigBang, MayorK, DKPS, BAGPK, Dickies


Inicia operaciones en 1994, en la ciudad de Cancún con la finalidad de cubrir la necesidad de Bordados de alta calidad para el sector turístico, hotelero y empresarial en general, convirtiéndose así en la primera empresa de bordados computarizados en el Estado de Quintana.Roo y en la actualidad la más importante.

Hoy contamos con Distribuciones exclusivas de diferentes marcas como BIGBANG, MAYORK, DKPS, BAGPK Y DICKIES, empresas líderes en su sector por diseño calidad y rentabilidad de sus productos. Nuestra línea de Uniformes es diversa: línea Corporativa, Industrial, Gourmet, Clínica y Sport. Las Playeras van de la línea Básica a la línea Premium, pasando por la línea Dry Wear ideal para hacer deporte, desde Playera Cuello Redondo Manga Corta y Larga, hasta Tipo Polo de alta calidad para jugar Golf.

Las Gorras, Viseras, Bolsas y Mochilas, se distinguen por su ingenioso Diseño, Calidad y Precio, ideales para el sector turístico, empresarial, promocional, eventos y campañas políticas entre otros. En decorados manejamos tecnologías como el Bordado, Serigrafia, Vinil Textil, Sublimado y Transfer entre otros. Nuestros inventarios nos permiten tener el mejor tiempo de entrega del mercado y el personal altamente calificado, es el valor más importante de Bordamatic Uniformes.

bordados cancun

Propósito:

Ofrecer productos de calidad, que por su tecnología, diseño, precio y tiempo de entrega se conviertan en una solución que genere valor para la inversión de nuestros clientes.


Misión:

Ser la solución de nuestros clientes en uniformes, playeras, gorras, mochilas y decorado textil, creando lazos de fidelidad por la alta rentabilidad de nuestros productos y la atención profesional de nuestros colaboradores.


Visión:

Ser una empresa líder y a la vanguardia en tecnología, con ventas a nivel nacional e internacional, que pueda reaccionar rápido a los cambios del mercado, y que genere crecimiento, estabilidad y confianza entre sus colaboradores, clientes y proveedores.

ATENCIÓN A TODO MÉXICO Y CLIENTES INTERNACIONALES.

Contáctanos

Llene el formulario y nosotros nos comunicamos será un placer atenderle.


MATRIZ

Av. López Portillo 488 Sm 61 mza 14
Cancún, Q. Roo.

Teléfono: (998) 887-8020
(998) 887-0620

SUCURSAL TIENDA PORTILLO

Av. López Portillo 488 Sm 61 mza 14
Cancún, Q. Roo.

Teléfono: (998)887-7720

SUCURSAL BORDAMATIC SORIANA KABAH

Plaza Soriana local 23 Av. Kabah
Cancún Q. Roo.

Teléfono: (998)206-2551

Email: bordamatic@bordamatic.com.mx